El tiktoker Ricky Arenal | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Ricky es un tiktoker mexicano que no para de robar suspiros por su belleza y simpatía. Ha compartido con sus seguidores una evolución llena de muchas transformaciones físicas y emocionales en su vida. Así mismo, estas experiencias las utiliza para motivarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños.

En el 2020 se hizo a conocer mucho más gracias a la relación que tuvo con la también tiktoker @audrey_8a; ya que realizaban videos virales que no dudaban en conquistar las sonrisas de miles de personas. Hoy en día cuenta con 5.5 millones de seguidores en la plataforma y una historia interesante que contar… ¡Entérate de todo aquí!


Biografía de Ricky Arenal

Ricky nació en Torreón, Coahuila, México. Tuvo una infancia y adolescencia marcada por problemas físicos que le desarrollaron baja autoestima. Sin embargo, siempre sintió deseos por hacerse camino en las redes sociales.

Fue en el 2017 que creó su cuenta de Instagram, en el 2018 comenzó a grabar tiktoks y en el 2019 realizó su primer video para YouTube. Este último intento no salió como pensaba así que pospuso su carrera como YouTuber para cuando estuviera listo.

Estos esfuerzos no fueron en vano porque a finales del 2019 subió sus seguidores, y cuando inició su relación sentimental con Audrey Ochoa obtuvo mayor popularidad. Desde entonces no ha parado de crecer y obtener cosas maravillosas: Su simpatía, ocurrencias, y disciplina le ha permito llegar tan lejos.

Ha conseguido asistir a eventos y grabar colaboraciones con otros influencers reconocidos de la talla de Naim Darrechi. En Julio se estrenó «Génesis», una producción dirigida por Roger González en la que Ricky participó… ¿Qué tal?

¿Cuánto mide Ricky Arenal?

Es un chico alto que tiene una estatura aproximada de 1,82 cm.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Ricky Arenal


A través de su cuenta de Instagram @rickyarenal.s comparte imágenes sobre sus sesiones fotográficas y los momentos más felices de su vida. Es por ello que ver sus publicaciones ayuda a conocerlo un poco más… ¡Mira sus 6 mejores fotografías aquí!

El tiktoker Ricky Arenal
El tiktoker Ricky Arenal
El tiktoker Ricky Arenal
El tiktoker Ricky Arenal
El tiktoker Ricky Arenal
El tiktoker Ricky Arenal

Los 3 Mejores Tiktoks de Ricky Arenal


Si algo conoce Ricky es el entretenimiento y la diversión. A través de su cuenta de TikTok nos comparte clips cortos sobre experiencias personales, su progreso físico y sus pensamientos. Es tan divertido que no puedes perderte los 3 mejores videos de este tiktoker. juegoseroticos.1blogs.es

1. «Toma, te toca»

@rickyarenal

Zi n0 me kiziztes, n0me vuzkes aora 🔥 #parausted #trend

♬ sonido original – ✨Alondra Medina✨

Como bien se sabe, Ricky antes tenía mayor peso y una apariencia totalmente diferente a la que lleva ahora. Él mismo confiesa que había sido rechazado en varias oportunidades y en este video habla con humor sobre ello.

2. Reencuentro con @aylin.criss

@rickyarenal

Nos volvemos a ver 👀 @aylin.criss ya te extrañaba 😂✨ #baile #parausted #trend

♬ Matatan – Kaleb Di Masi & Alan Gomez
Ricky sostiene una amistad con @aylin.criss desde hace tiempo y la química que tienen ambos conquista las risas de todos sus seguidores. ¿Hacen un excelente dueto, no creen?

3. Video gracioso con @thecastillotwins

@rickyarenal

😂😂😂😂😂😂 amo a los @thecastillotwins #parausted #trend #gracioso

♬ Trap de Amarela – solomolenti
Le gusta compartir con amigos y por ello no dudó en grabar un video gracioso con los gemelos más guapos y divertidos de las redes sociales.

¿Cómo vemos al Tiktoker Ricky Arenal dentro de 5 años?


Si bien Ricky llegó a dudar muchos años de sí mismo, las redes sociales le han impulsado a conocer su potencial. Tanto así, que ya aparece en las pantallas grandes de México. Estamos seguros de que 5 años habrá alcanzado consolidar su carrera actoral y estará en alguna producción de Netflix.

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20