El TikToker Stiward | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

La adolescencia de Stiward ha estado registrada en las redes sociales, con ella su evolución y éxitos. Por ello emociona cada cosa que logra, ya que ha hecho participe a su público de cada uno de los momentos de su vida.

Este colombiano con 5.3 millones de seguidores en TikTok es una gran estrella gracias a la espontaneidad con la que se muestra, su sinceridad y la buena relación que mantiene con sus seguidores… ¡Sigue leyendo y conoce su biografía!


Biografía de Stiward

Stiward es un chico muy sociable que siempre ha tenido facilidad para relacionarse y buen desempeño frente a las cámaras. Desde muy niño le gustaba grabar mientras jugaba con sus amigos; así, fue en el 2017 comenzó a subir contenido para musical.ly. En 2018 cuando la plataforma cambió para ser TikTok, tuvo la iniciativa de publicar su primer video en YouTube en donde respondía preguntas hechas por sus seguidores.

Fue en el 2020 cuando retomó este espacio y se dedicó mucho más a su crecimiento en YouTube. Mientras tanto, cada vez lograba un público mayor y más consolidado en la app de videos cortos; la cual, definitivamente, es el lugar en donde más cómodo se siente. Sin embargo, no solamente quiere dedicarse a las redes sociales, sino que también ha pensado en tomar clases de actuación o de conducción.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Stiward?

Este tiktoker tan famoso celebra su cumpleaños por todo lo alto los 5 de abril de cada año.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Stiward


Una de las cosas que más nos gusta de Stiward es precisamente su talento para la fotografía y la capacidad que tiene de adaptarse a las cámaras. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad para mostrarte las 6 mejores fotos de este chico creativo.

Los 3 Mejores Tiktoks de Stiward


El contenido de Stiward nos introduce de forma directa a su vida personal, lo que ayuda a conocerlo mejor. Sus tiktoks son todos honestos, en los que habla no solo sobre lo que piensa sino lo que sucede en su día a día. Aquí 3 videos icónicos de Stiward.

1. Tiktok hablando sobre la polémica con @gerar_do

@stiward

USTEDES DECIDEN🤷🏻😂…! •{VOY HACER UN VlVO EN lNSTGRM👉🏻@stiward L@S ESPERO🤫}• #parati#foruyou#mexico#colombia 0.0.0.0

♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Este video es en respuesta de otro tiktok del influencer mexicano en donde comenta que su amistad terminó por errores de Stiward. Después de muchos meses decide hablar para contar su parte de la historia y en el clip nos da un adelanto.

2. Video sobre sospecha de embarazo de su hermana

@stiward

USTEDES QUE PIENSAN🤦🏻😡…! @alisonquirogaa😭… •{CORRAN A Ml lNSTAGRM👉🏻@stiward ANTES DEQUE LO BORRE✨}• #parati#foruyou#colombia#mexico

♬ dance(256762) – TimTaj
Stiward tiene una hermana menor de 12 años, la cual estuvo teniendo un retraso y vómitos. En este video nos cuenta sobre la situación y la forma en la que como familia lo afrontaron. ¿Qué tal?

3. Sketch en un restaurante

@stiward

•✨TRABAJANDO CON STIWIIII✨(En Un Restaurante PT1🍔👨🏻‍🍳) #parati#foruyou#trend#colombia#comedia#comedy#bogota

♬ sonido original – 𝑆𝑡𝑖𝑤𝑖🫀.
Stiward también nos regala un poco de humor, y es que en este clip de comedia nos cuenta cómo sería él si trabajara en un restaurante. ¿Quién no se sintió identificado al menos con una cosa?

¿Cómo vemos al Tiktoker Stiward dentro de 5 años?


Como el bien lo ha dicho, sabe que las redes sociales son muy frágiles y quiere emprender un camino aparte del contenido que produce. Por ello, creemos que en 5 años ya ha comenzado una carrera actoral o es parte de medios importantes en México y Colombia. ¿Están de acuerdo con nosotros?

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20