La TikToker Fernanda Villalobos | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Luego de casi 5 años de su primera aparición en TikTok e Instagram como @Iamferv, Fernanda Villalobos nos muestra todo lo que se puede alcanzar si te arriesgas un poco.

La carrera de esta Chilena ha estado marcada por los éxitos, el canto, el baile, y muchas oportunidades bondadosas que la mantienen viajando y alcanzando sus metas profesionales. ¿Ya eres parte de sus admiradores y quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Biografía de Fernanda Villalobos

Con 19.3 millones de seguidores en TikTok, Iamferv es uno de los usuarios más reconocidos en Latinoamérica. Su primer video fue grabado en el 2017 para musical.ly cuando tenía tan solo 13 años. En el 2018 también incursionó en Instagram; así, no fue sino cuando musical.ly se convirtió en TikTok que llegó a triplicar sus seguidores en pocas semanas.

Meses después creó su canal de YouTube para darle vida a su primer sencillo «Perderemos el control» el cual tiene casi 6 millones de vistas; tiempo después aparece su segunda canción «Solo a mi». También participó en una obra teatral llamada «Primera Cita», la cual se presentó en muchas ciudades de Chile. Y por si fuera poco, fue parte del programa Cadena Nacional como miembro del panel.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Fernanda Villalobos?

Fernanda nació el 27 de Abril del 2004, por lo que la llegada de Abril es sinónimo de festejo para ella, sus familiares y amigos.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Fernanda Villalobos


Fernanda Villalobos es una chica muy fotogénica que adora retratarse en lugares extraordinarios por los cuales viaja. Por ello, su Instagram @iamferv es un álbum de la joven tiktoker, razón por la que hemos extraído sus mejores fotos para que conozcas más sobre ella.

La TikToker Fernanda Villalobos
La TikToker Fernanda Villalobos
La TikToker Fernanda Villalobos
La TikToker Fernanda Villalobos
La TikToker Fernanda Villalobos
La TikToker Fernanda Villalobos

Los 3 Mejores Tiktoks de Fernanda Villalobos


El contenido de la tiktoker Fernanda Villalobos contiene música por doquier… ¿Tienes curiosidad por ver sus videos con más visualizaciones? ¡Chequea un adelanto! magnifibres.es

1. Baile en Disney World

@iamferv

Y mi príncipe ? #fypシ #disneyland

♬ Ran Bim Bam (with Rochy RD, Yomel El Meloso, Bryant Grety, Tief El Bellaco) – Remix – Quimico Ultra Mega & Rochy RD & Yomel El Meloso & Bryant Grety & Tief El Bellaco

Fernanda nos lleva con ella a uno de sus viajes: Nos divierte al mismo tiempo que muestra de fondo un castillo de Disney. Es un video donde muestra su originalidad y espontaneidad para bailar en público.

2. Bailando el Matatan

@iamferv

Ultima vez que lo hago jejej #fypシ

♬ Matatan – Kaleb Di Masi & Alan Gomez
No solamente es una canción con baile en tendencia, sino que iamferv lo ha interpretado en varias oportunidades por la gran recepción del público. Es adictivo ver todos sus movimientos tan fluidos y perfectos ¿No es así?

3. Con amigas tiktokers

@iamferv

JAJA este video no fue planeado xd 😹 #fypシ #xyzbca

♬ La Curiosidad (Blue Grand Prix Remix) – Jay Wheeler & Myke Towers & Rauw Alejandro
Compartiendo un día de amigas no pudo faltar grabar un TikTok juntas. Es un video gracioso, lleno de simpatía en el que este trío de famosas bailan sin haberlo practicado.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Fernanda Villalobos dentro de 5 años?


En pocos años ya ha comenzado su carrera musical, sin embargo, sí es cierto que ha estado suspendida. Por ello, creemos que en 5 años se ha afianzado mucho más la proyección a esta área artística, teniendo su propio disco, muchos más fans y una trayectoria internacional con giras y conciertos. ¿Qué opinas tú?

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20