Empleos Freelance para Tiktokers | ¡Trabajos online 2022!

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

  Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Si eres Tiktoker y te estás iniciando en el mundo de los vídeos de comedia o bailes en tendencia en esta plataforma, tienes que saber que posiblemente te cueste mucho llegar a generar algo de dinero desde la propia aplicación, de hecho hasta, los más grandes tiktokers Han comentado en algunas transmisiones en vivo que la plataforma como tal no les remunera una gran cantidad de dinero sino que son los fans quienes en sus directos apoyan con stickers o monedas que luego ellos pueden cambiar por dinero real.

5 ideas de empleos para tiktokers


Pero, no te preocupes porque en fantoker vamos a darte algunas ideas interesantes y novedosas para que aproveches esos pocos o muchos seguidores que has ido ganando en esta plataforma y puedas monetizarlo, ganar algo de dinero, con el tiempo ir especializándote y poco a poco construir tu vida como influencer.

  1. Editor de Videos para Tiktok: Si ya llevas un buen tiempo en TikTok, seguramente ya estás familiarizado con la mayoría de herramientas y funciones de la plataforma,  también debes de haber conocido uno que otro editor para hacer vídeos cortos con fotos y música, bien, hay muchas personas que tienen miles y cientos de seguidores, pero no tienen el tiempo suficiente para editar sus vídeos, así que, podrías contactar con ellos para presentarles una propuesta de trabajo, algunas veces ellos mismos lo solicitan en tiktok u otras redes sociales.
  2. Creador de sitios webs para Tiktoker: Otra buena opción de trabajo online son los empleos freelance WordPress, básicamente lo que tienes que hacer es tener conocimiento sobre páginas webs y saber montar WordPress, que en verdad no es nada del otro mundo y se puede aprender en cuestión de semanas, sabiendo crear sitios webs puedes contactar con cualquier tiktoker y ofrecerle crear su sitio web personalizado. Además, en el sitio web Wokpress encontrarás interesantes bolsas de trabajo WordPress.
  3. Gestor de cuentas de Tiktok: Los gestores de cuentas también son muy demandados hoy en día, el trabajo consiste básicamente en gestionar una o múltiples cuentas de tiktok, ya sea de marca personal o de alguna cuenta tipo empresa, en esta gestión también incluye el contestar comentarios, contestar mensajes, asegurarse de que todos los vídeos cumplan con las normas de seguridad y privacidad, y en algunos casos también el aportar nuevas ideas para la creación de más contenido en esa cuenta con el objetivo de subir de espectadores
  4. Recomendar cuentas de Tiktok: Si tienes más de 10 000 seguidores en tu cuenta de tik tok, ya puedes empezar a vender recomendaciones o menciones. Esto quiere decir que, el que te contrate va a pagarte una suma de dinero para que tú en algún vídeo o transmisión en vivo, sugieras a tus seguidores que sigan esa cuenta porque es interesante, porque aporta valor, porque el contenido es bonito, etc.
  5. Promoción de productos o servicios en Tiktok: Y si tienes al menos 15 000 seguidores ya puedes atreverte a entrar al mundo de la promoción de productos y servicios de otras empresas, claramente puedes empezar con productos de tu zona,  hablando con pequeños empresarios que quieran darte algo de dinero a cambio de que tú promociones sus productos y en ese sentido puedan ganar ambos.
ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } Empleos Freelance para Tiktokers

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20