El TikToker Cesar Pantoja | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Con más de diez millones de seguidores, César Pantoja es una estrella del Tiktok que se caracteriza por publicar constantemente en esta plataforma videos en donde hace sincronizaciones labiales y bailes en tendencia.

Ha obtenido fama de forma casi instantánea, su primer Tiktok fue en enero de este mismo año. Así que si tienes curiosidad y quieres saber más no dejes de leer estas líneas que hemos preparado.


Biografía de Cesar Pantoja

Cesar Pantoja es mexicano, ha hecho colaboraciones con otros artistas del medio y junto a su hermano, hizo un video de baile que se ha viralizado. Su hermano es el famoso Youtuber llamado Juan de Dios Pantoja. Ha llegado el tiempo de las preguntas, conozcamos más de esta estrella.

¿Dónde vive Cesar Pantoja?

Vive actualmente en México.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Cesar Pantoja


Conozcamos algunas de las fotografías de la gran estrella del Tiktok.

¡El Tiktoker Cesar Pantoja posando muy sensual en Ciudad de México!
¡El Tiktoker Cesar Pantoja posando muy sensual en Ciudad de México! En esta foto, Cesar luce bien sensual, lleva puesto una chamarra floreada, con el cierre a medio pecho y una cadenita de perlas que hace lucir sus pectorales marcados, además, también tiene una bonita pulsera y varios anillos que completan muy bien el outfit, otra cosa que le luce bastante bien es el bonito peinado y el diseño de cejas que siempre suele llevar, tampoco es un secreto que Cesar Pantoja tiene rasgos finos, lo cual lo hacen más adorable y sexy para sus fans.
¡Cesar Pantoja y Katia Vlogs en Acapulco!
¡Cesar Pantoja y Katia Vlogs en Acapulco! Por aquí tenemos una foto muy bonita de Cesar Pantoja y Katia, ellos dicen ser muy buenos amigos, aunque desde hace mucho tiempo en Tiktok se ha creado un shippeo y sus fans quieren que estén juntos, pues hacen una bonita pareja y ambos se respetan y llevan muy bien, nada de toxicidad aquí, sin embargo, ellos aún no han dicho nada al respecto. Esta foto fue tomada en Acapulco, Guerrero, Katia luce un hermoso bikini y está muy feliz, mientras que Cesar tiene puesto un atuendo algo más formal, se trata de una camiseta de basquet y un short jean, ambos se ven muy guapos y son la sensación cuando posan juntos.

¡El lado filosófico del tiktoker Cesar Pantoja!
¡El lado filosófico del tiktoker Cesar Pantoja! Esta foto es muy curiosa porque el influencer Cesar Pantoja, puso en su descripción de Instagram la siguiente frase: «Si no lo intentas, jamás lo conseguirás», es un texto que realmente nos hace percibir a Cesar como un muchacho maduro y seguro de lo que quiere, y a pesar de su corta edad, ya tiene metas claras y día a día lucha por ello. Pasando a su outfit, el  luce una remera roja, jean rasgados negros y zapatillas blancas básicas, además, un bonito gorro, una cadena, una pulsera y un bonito anillo que resalta su estilo, y como de costumbre, Cesar con una mirada muy seria en la cámara.

El TikToker Cesar Pantoja
El tiktoker Cesar Pantoja de negro.
El TikToker Cesar Pantoja
Otro de los looks del artista.
El TikToker Cesar Pantoja
César y su hermano mayor Juan de Dios Pantoja. Juan siempre se preocupa por su seguridad

Los 3 Mejores Tiktoks de Cesar Pantoja


Conozcamos ahora alguno de los videos que esta estrella del Tiktok frecuenta en sus redes. y que disfrutan de más de un millón de visualizaciones. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

@cesarpantoja.n

🤣🤣🤣🤣 @elsupertrucha1

♬ sonido original – Luisgon

Cesar Pantoja y sus videos de broma, que son muchos.
@cesarpantoja.n

Comenta que edad crees que tiene mi hermano.👀

♬ Y Eso? – Bulova & PV Aparataje
La estrella juvenil con su hermano menor. Una familia muy divertida.
@cesarpantoja.n

Me hackearon.🤣

♬ Está Dañada – Ivan Cornejo
Cesar en una de sus múltiples sincronizaciones labiales.

¿Cómo vemos al Tiktoker Cesar Pantoja dentro de 5 años?


Dentro de 5 años vemos a este joven artista de las redes con una fama inmensa, más de la que actualmente tiene. Lo visualizamos extendiéndose a otras redes, quizás con alguna pareja y adaptándose a las exigencias del mundo del espectáculo.

Cesar tiene todo un futuro por delante y al paso que va, puede tener al mundo a sus pies dentro de poco. En este lapso de tiempo, podrá lograr muchos contactos y vínculos que lo ayuden en su camino y así, puedan catapultarlo a otros niveles. Estamos seguros que con la experiencia de su hermano Youtuber, le será más fácil alcanzar el éxito.

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20