El TikToker Benji Krol | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

El brasileño que ha impactado a las redes sociales por tener más de 26 millones de seguidores en Tiktok, aunque tiene otras cuentas en distintas plataformas, Tiktok es quien lo ha catapultado a la fama. Conozcamos más acerca de este personaje.


Biografía de Benji Krol

Benji comenzó a publicar en Instagram en el año 2013, ahora, por sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo, se ha vuelto en una celebridad en esta área en donde entretiene a su público con videos de tutoriales, retos y otras actividades divertidas.

¿Dónde vive Benji Krol?

Es oriundo de Brasil pero vive actualmente en Madrid, España. Salió desde muy pequeño de este país junto a su padre, madre y dos hermanos.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Benji Krol

Ahora veamos algunas de las mejores fotos de este artista de Tiktok, las mejores a nuestra consideración.


El TikToker Benji Krol
Aquí tenemos a nuestro adorable y tierno Tiktoker Benji Krol, disfrutando de una tarde poco soleada, él, como siempre, luce un un estilo sencillo y clásico, esta vez lleva puesto un pantalón jean clásico, un polo gris, y unos pasadores como cinturón, además, Benji levanta su playera para enseñarnos lo fitness que está, y con esto también podemos deducir que es un joven atlético y saludable.
El TikToker Benji Krol
¡Cómo siempre Benji muy adorable y tierno! Esta vez junto a su perrito, ambos lucen muy tranquilos y nos transmiten mucha paz, la locación parece ser un pequeño bosque con muchos girasoles, respecto al outfit de Benji, luce una polera celeste bebé y un pantalón jean clásico, además, hay que resaltar su cálida mirada y sus suaves labios que nos llaman a la felicidad y paz.
El TikToker Benji Krol
¡El Tiktoker Benji Krol junto a Ivan Martinez! Aquí ambos influencers tienen un estilo dark, algo bastante sorprendente en Benji, ya que, todos lo conocemos como un chico noble y muy dulce, sin embargo, siempre es bueno salir de nuestra zona de confort, respecto al look, ambos están vestidos de negro y con cadenas plateadas, además, la expresión del rostro de Benji y la mirada de Ivan denotan algo de curiosidad y miedo.
El TikToker Benji Krol
Un poco más de este Tiktoker.
El TikToker Benji Krol
Esta es la foto que más nos gusta de Benji Krol, consideramos que aquí el luce con una autoestima bastante alta y sin miedo a nada, para nadie es un secreto que el Tiktoker Benji Krol es homosexual, y a pesar de que ha sido juzgado durante mucho tiempo, él ha aprendido a superar todas las criticas y a mostrarse como realmente es, en esa foto él no tiene miedo de salir echado en rosas y llevar puesto un atuendo super colorido, además, los tonos de esta imagen resaltan su bonita mirada y su hermoso cabello castaño.
El TikToker Benji Krol
Alguna de sus ediciones.

Los 3 Mejores Tiktoks de Benji Krol


Ya vimos las fotos, ahora conozcamos los videos que han catapultado a la fama a este joven brasileño que, si tenemos que dar un dato curioso diremos que a pesar de nacer en un país hispano, Benji habla en inglés en la mayoría de sus videos. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

@benjikrol

@tiktokgimmemyaccback

♬ оригинальный звук – Tik toker

Desbordando talento, Benji patinando.
@benjikrol

#duet with @hiiii_i_am_me this is so cool omg

♬ Follow my insta – Joshua
Un poco de comedia y maquillaje. Benji Krol se caracteriza por este tipo de videos, donde su imaginación se desborda.
@benjikrol

spooky scary abby and benji @abbyroberts

♬ Spooky, Scary Skeletons – Andrew Gold
Maquillaje para Halloween.

¿Cómo vemos al Tiktoker Benji Krol dentro de 5 años?


Benji Krol es un joven con mucho talento, en cinco años lo vemos triunfando en otras áreas si se concentra y sigue sacando lo mejor de sí. Si te agrada su contenido no dejes de seguirle.

Es un joven que salió de Brasil a muy temprana edad, vivió en Canadá y en otras partes del mundo donde aprendió el inglés y al llegar a Madrid no quiso perder el idioma, por ello, estudió en una escuela que manejara ingles igual que el español.

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20