Cursos gratis en Tiktok | Excel, Inglés y otros Idiomas

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Tiktok se ha convertido en una aplicación multifacética, ya no solamente encontramos influencers bailando canciones en tendencia, ni jovencitos haciendo lipsing, tiktok ha tenido muchos cambios en el último año, y en 2022 podemos sacar mucho provecho del contenido en esta plataforma, desde que implementaron la opción de poder subir vídeos de 3 minutos, se ha incrementado notablemente los temas formativos y educacionales en tiktok. 

cursos titok gratis

A continuación te mostramos las principales cuentas de Tiktok en dónde podrás aprender sobre diversos temas, ya sea en la misma app, o en otras plataformas externas que recomiendan estos conocidos expertos de tiktok.

Cursos de Excel gratis en Tiktok


Excel es uno de los software más importantes e imprescindibles hoy en día, aprendiendo lo básico de este programa podrás controlar tus finanzas personales, hacer cálculos de gastos mensuales, anuales y tener una planificación más ordenada y computarizada de cualquier aspecto de tu vida.

Una excelente opción para aprender Excel es https://formaciononline.eu/excel/. También te recomendamos las siguientes cuentas de Tiktok.

  • trabajos.excel.co: Trucos fáciles, rápidos y de gran utilidad en el trabajo.
  • superexcel: Aspectos de nivel intermedio en Excel, con una explicación sencilla y rápida de ejecutar.
  • mister_excel: Clases de excel a un nivel avanzado o experto, con una metodología de fácil aprendizaje, además de nuevas actualizaciones 2022.

Cursos de inglés en Tiktok


Si en 2020 aún no tienes ni las nociones básicas de inglés, no te preocupes, porque hoy en día el aprendizaje de este y otros idiomas se ha vuelto mucho más sencillo, esto gracias a los nuevos modelos de enseñanza y sobre todo a los docentes oriundos de países de habla inglesa y otras lenguas. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Te recomendamos visitar https://formaciononline.eu/idiomas/, este sitio web brinda mucha información sobre cursos de inglés y otros idiomas. Además, también puedes aprender didácticamente en tiktok con los videos cortos de varios profesores, aquí te dejamos algunas de las cuentas más visitadas.

  • latingles: Una de las cuentas más grandes para aprender inglés, la metodología es bastante fácil, y además de clases, los videos hablan mucho sobre tips, preguntas comunes y varios exámenes interactivos cortos.
  • conversationhackers: Es una de las profesoras más extrovertidas y simpáticas de tiktok, con ella, aprender inglés es super sencillo, te enseña desde lo más básico, hasta cómo responder en las situaciones más difíciles, sin duda, una excelente cuenta para aprender este idioma.
  • easyenglishtv: En el canal de esta chica encontrarás contenido muy interesante sobre inglés, dudas, preguntas, clases interactivas y todo de forma interactiva, pero, también ofrece varios cursos de pago en los que podrás tener una mejor enseñanza y podrás interactuar con otras personas que buscan el mismo objetivo.
  • teacher.karlo: Este canal está enfocado en la pronunciación correcta del inglés, este chico domina perfectamente el inglés hablado, así que podrás aprender muchísimo sobre él, además, su pedagogía es bastante buena y permite entender de forma fácil los conceptos.
  • languagehomeschool: Aquí aprenderás de forma sencilla, distintos tips sobre pronunciación y frases más utilizadas en el día a día, este canal no está basado particularmente en clases enteras de inglés, sino más bien, pequeños consejos que a veces se nos olvida cuando hablamos este idioma.
ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20