El tiktoker Soy Bans | Biografía, fotos y videos 2022
Este tiktoker Colombiano es uno de los más reconocidos de su país, contando con una carrera sólida en TikTok llena de momentos satisfactorios. Pese a que ha hecho colaboraciones y tiene amigos en el medio, su fama la ha obtenido gracias a su contenido: Es viral en sí mismo por lo bueno y divertido que resulta.
Definitivamente es un ejemplo e inspiración sobre la forma en la que se pueden perseguir los sueños… ¡Siempre quiso actuar y encontró la manera de hacerlo! Tiene tantos datos interesantes que contar que por ello venimos a compartirte su biografía… Quédate a leerla.
Alejandro Nieto (soybans)nació en Villavicencio, Colombia, formando parte de una familia hermosa. Fue criado por sus padres Luis Alejandro Nieto y Carla Constanza Steevens, y su compañero de vida ha sido Juan Esteban, su hermano. Vivió con ellos en su ciudad natal hasta hace unos meses que se independizó. Desde muy pequeño experimentó con las redes sociales comenzando en YouTube, pero no fue sino hasta casi 2 años que encontró su plataforma ideal: TikTok.
Estudió actuación y aunque solo faltó realizar las prácticas para culminar y obtener su título, maneja todas las técnicas de personificación. Esto explica el por qué ha sido exitoso en la plataforma con la actuación de pequeños sketchs. Y es que gracias a tal naturalidad actuando tiene actualmente 19.4 millones de seguidores en la red social… ¡Y ha entrevistado a personas como J.Balvin!
Cada 8 de febrero se celebra el cumpleaños de Alejandro… ¡Anótalo en el calendario!
Guapo, sencillo y amigable… Así se muestra Alejandro en sus fotografías. Utiliza Instagram para compartir lindos momentos de su vida, por ello queremos enseñarte las mejores 6 fotos de Soy Bans para que no te pierdas ningún detalle de él especiespro-es.translate.goog.






Si algo encontramos en la cuenta de Soy Bans es entretenimiento. Definitivamente tiene un talento innato que se ve reflejado en los clips cortos que graba… Así que, si quieres conocer el mejor material de Alejandro, quédate a mirar.


