La TikToker Marian Krawstor | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Una estrella de las redes que comparte con sus seguidores contenido de sincronizaciones labiales y algunos datos de belleza. Su cuenta en Tiktok la abrió en el año 2020.

Actualmente, tiene más de 7 millones de fanáticos que la ven día tras día y le regalan corazoncitos en sus publicaciones. Conozcamos más de ella en las siguientes preguntas.


Biografía de Marian Krawstor

Marian nació en México, específicamente en Puerto Peñasco, Sonora. Se hizo famosa en las redes cuando subió una foto con los integrantes de Privé Crew donde ganó la mayoría de sus seguidores. Ahora, llegó el momento de saber más con las preguntas y respuestas.

Nombre Completo de Marian Krawstor

Su nombre completo es Marian Rojas Krawstor.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Marian Krawstor

Vamos a conocer algunas de sus mejores fotografías, Marian adora la cámara, es muy fotogénica y siempre anda inventando poses y atuendos para lucir bella para sus fanáticos.


Los 3 Mejores Tiktoks de Marian Krawstor


Marian ha sido famosa por muchos videos, ahora te mostraremos algunos de esos que la han catapultado a la fama. Egipto abre las puertas de El Museo del Cocodrilo

@mariankrawstor

#halloweenlook #makeup #halloweenmakeup #it

♬ Teddy Bears Picnic – Henry Hall

Un maquillaje para Halloween.
@mariankrawstor

adivinen quién es el de rojo ♥️ #squidgame

♬ Linda And Heather Theme Song – nooneinparticular
Un video de amistad, un video enormemente visto ya que se desconoce la identidad del que tiene el disfraz del «juego del calamar» .
@mariankrawstor

si quieren ver los demás videos (me borraron todos) están en mi instagram 💕 #halloween #makeup #makeuptutorial #halloweenmakeup

♬ Teddy Bears Picnic – Henry Hall
Otro atuendo y maquillaje para Halloween.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Marian Krawstor dentro de 5 años?


Dentro de cinco años vemos a la Tiktoker Marian Krawstor con otro emprendimiento, sí, sabemos que las redes sociales hasta ahora son lo suyo pero su contenido de belleza de alta calidad puede llevarla a horizontes que ni ella misma se imagina.

Solo podemos desear que siga brillando, creciendo y que su imaginación, talento y disposición la lleven cada vez más alto. Marian tiene de todo para triunfar, comencemos por mencionar su juventud, ese tesoro que debe aprovechar al máximo, ya tiene los seguidores y la experiencia, ¿Qué más se necesita para poder seguir emitiendo contenido de calidad en esta área?

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20