Los errores a evitar con tu móvil cuando usas TikTok - FANTOKER.ES

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 
Los errores a evitar con tu móvil cuando usas TikTok - FANTOKER.ES

Siempre piensas en proteger tu ordenador con herramientas de seguridad, pero ¿piensas en tu teléfono? 

Los virus y el malware no son las únicas cosas que te atrapan. Analicemos los errores que pueden costarle mucho y los consejos que le ayudarán.

Usar la carcasa del teléfono incorrecta

Si bien hay tecnología incorporada en los teléfonos que detecta caídas repentinas y bloquea automáticamente todo, no es infalible. Una simple caída puede causar daños que no son visibles a simple vista en los componentes o conectores, aunque tenga un protector de pantalla.

La disminución de la vida útil de la batería y el aumento del calor pueden convertirse en un problema.

Además, si planeas revender tu teléfono, una buena funda mantendrá el metal brillante y nuevo. 

No proteger la pantalla

Quizás conoces esa sensación de hundimiento cuando dejas caer tu teléfono y el cristal se agrieta. Por alrededor de 15 dólares, puede obtener un protector de pantalla para samsung que no deja burbujas molestas. También protegerá tu teléfono contra rasguños. maturesoftcoreporn.1blogs.es

Cuando los compres, asegúrate de que las especificaciones y dimensiones del protector de pantalla que está considerando coincidan con tu teléfono, ya que cada teléfono tiene una pantalla ligeramente diferente. 

Cargar el teléfono de forma incorrecta

Las baterías tienen una vida útil limitada. Aquí hay algunos trucos que te ayudarán mientras haces tu vídeo en TikTok.

Los errores a evitar con tu móvil cuando usas TikTok - FANTOKER.ES

– No dejes que la batería se agote al 0%. Los teléfonos móviles tienen baterías de iones de litio y permitir que se agoten a cero disminuye la capacidad de la batería.

– Carga el teléfono entre el 40% y el 80% en lugar del 100%. El rango medio superior es el nivel ideal para una batería estable, ya que te ayudará a aprovechar al máximo su vida útil.

– No cargues el teléfono durante la noche. Hacer esto mantiene la batería de su teléfono en un estado de alta tensión. Esto desgasta y puede hacer que la batería pierda su capacidad con cada ciclo de carga gradualmente. Además, probablemente no sea necesario cargar la batería durante tanto tiempo.

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20