La TikToker Jimena Jiménez | Biografía, fotos y videos 2022

Guia y trucos de Tiktok Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone

 

Hoy, en la web preferida por los fans de Tik Tok, hablaremos de una increíble chica que es un «Boom» en Tik Tok. Sus seguidores la aman por sus ocurrencias, buen sentido del humor y sus grandiosos consejos.

Ella es Jimena Jiménez y con tan solo 20 años ya es una influencer en redes sociales, esta jovencita es el ícono para muchas chicas quienes siguen su contenido diariamente.


Biografía de Jimena Jiménez

La TikToker Jimena Jiménez

Jimena Jiménez, más conocida como «Jime» o «Jimenita», es una estrella en redes sociales, ella tiene 20 años y nació en Querétaro México el 29 de Julio del 2001.

Ella empezó a subir videos en Tik Tok compartiendo momentos de su día a día, asimismo bailando, haciendo trends, etc.

Poco a poco fue subiendo en número de sus seguidores, hasta superar los 20 millones de seguidores en Tik Tok y los 5 millones en Instagram.

Actualmente Jimena es considerada una influencer, sus seguidores la estiman mucho y es una de las pocas chicas que no recibe hate.

Ella siempre ayuda a las personas con consejos, para que se sientan mejor y vean la vida de una manera bonita y aunque por lo general se muestra feliz en sus videos, también, en ocasiones se le ha visto llorar.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Jimena Jiménez


La hermosa Jime, también tiene su cuenta de Instagram como @jimena.jimenezr, es una cuenta verificada con 5.7 millones de seguidores. Ella comparte sus mejores fotos en esta red social.

Nosotros, hemos seleccionado 6 de las fotos más bonitas de Jimena y a continuación te mostraremos cada una de ellas con una breve descripción.

La TikToker Jimena Jiménez
En esta fotografía vemos a una Jimena muy feliz, con un atuendo de otoño y posando en un bonito paisaje nocturno.

La TikToker Jimena Jiménez
Por aquí tenemos a la Tiktoker Jimena Jiménez en una mañana soleada, con un outfit espectacular y una mirada penetrante.

La TikToker Jimena Jiménez
En esta foto observamos a Jimena Jiménez con un look muy cool y juvenil, esta moda es la oversize y sin duda; a ella le queda fenomenal.

La TikToker Jimena Jiménez
Esta imagen refleja la seguridad y alta autoestima de la Tiktoker Jimena Jiménez, en esta fotografía observamos a Jime con un gesto de empoderamiento.

La TikToker Jimena Jiménez
Por aquí tenemos a la bella Tiktoker Jimena con unos pantalones bonitos con estampados de dragón y un polo oversize, a ella le luce mucho este estilo juvenil.

La TikToker Jimena Jiménez
No estamos acostumbrados a ver a Jimena con un rostro desencajado como en esta fotografía, pero ella es una chica sincera con sus seguidores, y siempre que está triste o disgustada lo comparte en sus redes sociales.

Los 3 Mejores Tiktoks de Jimena Jiménez


La hermosa Jimena Jiménez, comparte desde hace algunos años muchos videos en Tik Tok, te invitamos a ir a su cuenta @jimena.jimenezr y divertirte con todo su contenido. Juegos de Naves Espaciales

Ahora hemos seleccionado para ti 3 de sus mejores videos y te lo explicaremos con una breve descripción.

1. Jimena Jiménez con peluca

Para comenzar tenemos este video cortito en donde vemos a Jime con una peluca gringa y gorrito negro, ella esta muy bien acompañada de la tiktoker Marian Krawstor.

Se le ve felices y bailan de un lado a otro moviendo las caderas. Este video tiene casi 8 millones de reproducciones y comentarios muy positivos de los seguidores.

@jimena.jimenezr

Besties les gusta nuestro look? 😫😭🤡 @mariankrawstor

♬ simple dimple – Tik Toker

2. Jime caminando sexy

En este video vemos a Jimena haciendo un trend de caminata sexy, ella a pesar de usar ropa suelta y estar vestida de modo sport, se le ve muy sensual con los movimientos y las muecas que realiza.

Este video tiene más de 8 millones de reproducciones y Jimena se le muy feliz y sonriente, además su polera color anaranjado le queda muy bonito y lleva un maquillaje que la hace ver aún más hermosa.

@jimena.jimenezr

Estamos de acuerdo que extrañamos a la jime de antes? Si ok.

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

3. La hermosa tiktoker ladrando

Por último tenemos este video donde aparece Jimena y sus amigos en una actuación muy peculiar.

Según el video Jimena y sus amigos están en una fiesta y su amiga se va al baño dejándole el vaso de alcohol a su cuidado.

Jimena pone mucho esmero en proteger el vaso de un chico que quería quitárselo y termina ladrándole y echándole encima todo el líquido del vaso.

El video tiene más de 16 millones de reproducciones y muchos comentarios graciosos de sus seguidores.

@jimena.jimenezr

#yoenlafiesta lol @melipandda @augustogimenez y mi extra @mariapaulinarm #xyzbca #fyp

♬ original sound – Jimena

¿Cómo vemos a la Tiktoker Jimena Jiménez dentro de 5 años?


Con 25 años vemos a Jimena Jimenez más centrada en sus estudios y en sus metas. Esperamos que para entonces haya conocido el amor y presente mediante sus redes a una pareja formal.

En cuestiones de fama, la vemos creciendo mucho, duplicando o triplicando el número de seguidores que tiene hasta el momento en todas sus redes ( Instagram, Tik Tok, YouTube).

También en 5 años vemos a Jime viajando a distintas partes del mundo y conociendo nuevos lugares, ya que aún esta joven y tiene toda una vida por delante.

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20